Un sullanero muere tras recibir una brutal golpiza de delincuentes en Talara

El sexagenario fue golpeado y abandonado por hampones que se llevaron su dinero
Un sullanero muere tras recibir una brutal golpiza de delincuentes en Talara

Un sullanero muere tras recibir una brutal golpiza de delincuentes en Talara

13 de Agosto del 2019 - 09:46 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

El obrero Oswaldo Ojeda Reto (60) pasó a engrosar el número de víctimas mortales de la delincuencia que campea en la región Piura.

El sexagenario falleció la mañana de ayer en el Hospital de Apoyo II de Sullana, donde permaneció internado tras ser cobardemente atacado a golpes para robarle sus pertenencias en la ciudad de Talara.

ATAQUE

De acuerdo con la Policía, el domingo pasado, Ojeda Reto fue asaltado y golpeado por desconocidos en la ciudad petrolera.

Personal de Serenazgo lo encontró tendido en el suelo con golpes en el rostro y la camisa con sangre. El herido fue llevado inconsciente al centro de salud de esa ciudad, donde dado la gravedad de sus heridas fue conducido al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde permaneció internado.

En la redes sociales se inició una cruzada para dar con sus familiares, dado que el herido no recordaba su nombre.

Lamentablemente la mañana de ayer dejó de existir, debido a que los golpes le comprometieron órganos internos.

INVESTIGAN

Según los familiares, Oswaldo Ojeda se dedicaba a varios oficios y también lavaba y limpiaba carros en la ciudad de Talara.

Al parecer, personas desconocidas lo atacaron para robarle el dinero que había reunido con mucho esfuerzo durante el día.

Se conoció que la víctima era natural del centro poblado de Mallaritos del distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.

Sus familiares llegaron hasta la morgue del Hospital de Apoyo, donde exigieron justicia por la muerte del obrero. Asimismo, solicitaron a los policías de Talara dar con el paradero de los asesinos que, al parecer, conocían los movimientos de su víctima, a quien habrían vigilado para dar el golpe.

Los restos de Oswaldo Ojeda serán velados en su vivienda ubicada en la calle Unión N° 230 del referido distrito, se informó.

Lo más leído