Un surfista muere al despistarse su motocicleta en Talara
Un surfista muere al despistarse su motocicleta en Talara

Un surfista perdió la vida luego de que la motocicleta en la que se desplazaba se despistó y volcó en la cuesta que conduce a Negritos del distrito de la Brea de la provincia de . Se presume que el joven iba a excesiva velocidad porque era perseguido por unos asaltantes.

ACCIDENTE

Se trata de Walter Steven Vidal Rojas de 31 años de edad, quien fue encontrado ayer sin vida a las 8:00 de la mañana en una hondonada de la cuesta de la carretera Talara- Negritos.

Los transeúntes dieron aviso a los agentes policiales, quienes al llegar encontraron la moto que conducía a un lado de la pista, a unos metros de profundidad de una pendiente y el cuerpo a ocho metros más allá.

La Policía presume que el vehículo se habría despistado y el joven habría volado por los aires para caer pesadamente en la hondonada.

Hasta el lugar acudió el representante del Ministerio Público de Talara, Angel Pinedo Risco, que ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Central de Talara para que se le practique la necropsia de ley.

HIPÓTESIS

La Policía no descarta que el joven haya sido perseguido por unos hampones, por lo que se habría excedido en el nivel de velocidad.

El joven surfista, quien además trabajaba como chofer de una empresa de transportes de Talara, deja tres niños pequeños en la orfandad y viuda.

La unidad fue remolcada a la comisaría para las investigaciones del caso.

Los familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor tras enterarse de la trágica noticia.

Ellos piden que se profundice en las investigaciones para conocer la causa que originó el accidente.

Manifestaron que recordaban a Walter Vidal como un padre de familia hogareño y amante de la naturaleza.

Vidal Rojas en su tiempo libre practicaba una de sus pasiones, el surf .

En su red social compartía fotos entre las olas y al lado de su familia.

TAGS RELACIONADOS