Un vigilante se enfrenta a balazos a delincuentes para evitar asalto a un camión

Tres hampones amenazaron a los trabajadores de una empresa distribuidora pero no lograron su objetivo de robar
Un vigilante se enfrenta a balazos a delincuentes para evitar asalto a un camión

Un vigilante se enfrenta a balazos a delincuentes para evitar asalto a un camión

15 de Mayo del 2018 - 11:32 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Cortesía

Un agente de seguridad de un camión repartidor de mercadería se enfrentó a balazos a unos delincuentes, quienes pretendían asaltar a los trabajadores para despojarlos de las ventas del día, en el asentamiento Los Almendros, en el distrito de Tambogrande, en la provincia de Piura.

INTENTO DE ATRACO

El hecho ocurrió ayer a la una de la tarde, en circunstancias que los trabajadores del camión de la empresa Mega Marcas de placa B1W-813 distribuían productos en una tienda ubicada en la avenida Buenos Aires, en el mencionado asentamiento .

Según los testigos, tres hampones llegaron en una motocicleta color azul cubiertos con gorros y amenazaron a los empleados exigiéndoles el dinero, sin imaginar que el agente de seguridad de la empresa repartidora los enfrentaría a balazos.

Los delincuentes respondieron al ataque, produciéndose una balacera que alarmó y provocó momentos de zozobra en los vecinos del sector.

Tras unos minutos de enfrentamiento, los hampones decidieron emprender la fuga sin lograr robar el dinero producto de las ventas del día. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el lugar.

INVESTIGACIÓN

El personal de la comisaría de Tambogrande acudió a la zona a investigar lo sucedido. Además, realizó un patrullaje por la zona con el fin de ubicar a los facinerosos pero con resultado negativo.

De igual forma, se continúan las diligencias correspondientes.

Por otra parte, los moradores del sector Los Almendros manifestaron que la semana pasada también se produjo un intento frustrado de robo.

Además, indicaron que los agentes del orden no patrullan por la zona, por lo que exigen mayor presencia policial, ya que el tiroteo se reportó a plena luz del día y pudo ocasionar una muerte entre las personas que transitaban por el lugar.