Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Una banda de hampones encañona a los pasajeros de un ómnibus de Piura

Mientras que otros "falsos pasajeros" asaltan a un grupo de ocupantes de una miniván, en la carretera a Chulucanas, y los despojan de dinero y celulares
Una banda de hampones encañona a los pasajeros de un ómnibus de Piura

Una banda de hampones encañona a los pasajeros de un ómnibus de Piura

11 de Octubre del 2019 - 10:14 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Referencial

Una banda de hampones desató el terror en un ómnibus de transporte urbano tras encañonar a los pasajeros y golpearlos para robarles sus pertenencias, en el asentamiento Ciudad del Sol, en Veintiséis de Octubre, en Piura. Mientras que en la vía a Chulucanas, "falsos pasajeros" asaltan a un grupo de ocupantes de una miniván que viajaban a Huarmaca.

TERROR. El asalto y robo a mano armada se produjo el último miércoles alrededor de las 10:00 de la noche, al interior del ómnibus de transporte urbano de la empresa Super Star, de placa de rodaje P2B-757.

Según la denuncia policial, los delincuentes, tres hombres y una mujer, iban en el vehículo simulando ser pasajeros y cuando el ómnibus se desplazaba a inmediaciones del cementerio Jardines Celestiales, en el asentamiento Ciudad del Sol, sacaron a relucir sus armas.

La estudiante Carmen B. R. (21 años) fue amenazada por los delincuentes para despojarla de su teléfono celular.

En tanto los jóvenes Carla Guzmán (20) y Aldair Condolo (23) también fueron encañonados con el fin de que entreguen sus pertenencias e, incluso, fueron golpeados en la cabeza con la cacha de un revólver.

PASAJEROS. Otro atraco se reportó en la vía a Chulucanas, a la altura del caserío Cruz de Caña, ayer a las 4:00 de la madrugada.

El chofer de la miniván de placa ABD-597, Willian Huancas Huamán, que iba con dirección a la ciudad de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba, denunció ante la Policía que un falso pasajero, en complicidad con cuatro hampones más, lo encañonó, despojándolo de 300 soles.

Los delincuentes también robaron dinero en efectivo y pertenencias a los otros ocupantes.

Lo más leído