Una camioneta arrolla y mata a un hombre en Talara

Un terrible accidente de tránsito enluta a una familia
Una camioneta arrolla y mata a un hombre en Talara

Una camioneta arrolla y mata a un hombre en Talara

11 de Marzo del 2018 - 11:55 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Correo

Un hombre de 50 años perdió la vida luego que fuera arrollado por una moderna camioneta en la carretera Panamericana Norte, al ingreso de la ciudad de Talara, en la región Piura, siendo su cuerpo internado en la morgue, sin ser identificado.

ATROPELLO Y MUERTE

El lamentable accidente de tránsito, que tiñe nuevamente las pistas de sangre, se produjo el viernes en horas de la noche, a inmediaciones del peaje de ingreso a Talara, en circunstancias que Pedro Pablo Arévalo Rivas, se desplazaba a bordo de su camioneta beige de placa A6N-435.

Según las declaraciones que el chofer dio a la Policía, el difunto cruzó la pista de manera intempestiva y no le dio tiempo de frenar.

Al ser impactado por la parte delantera de la moderna unidad, la víctima salió despedido y cayó pesadamente en la pista, quedando sobre un charco de sangre por varios minutos, hasta que llegó la Policía de Talara Alta y de Carreteras de Los Órganos, quienes aún con vida trasladaron al herido a la clínica de Tresa.

Sin embargo, el hombre perdió la vida en el trayecto, por lo que los médicos de turno sólo se limitaron a certificar su deceso. Minutos después, el fiscal de turno Eduardo Ayestas ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para las diligencias de rigor.

LAS DILIGENCIAS

Las autoridades procedieron a detener al chofer de la unidad, quien fue sometido al dosaje etílico, el cual resultó negativo. Luego se remolcó la unidad a la comisaría del cono sur para seguir con los trámites legales, mientras que los peritos de la Policía realizaron el peritaje mecánico y vial para determinar en qué circunstancias ocurrió el fatal accidente.

Cabe destacar que hasta el cierre de la presente edición, el occiso aún no era identificado. 

Desayunos de Correo

Lo más leído