Una familia se salva de morir en Máncora

A la moderna camioneta se le rompió un neumático, se despitó y cayó a una hondonada
Una familia se salva de morir en Máncora

Una familia se salva de morir en Máncora

13 de Febrero del 2018 - 10:55 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Correo

Una joven mujer y sus dos menores hijos salvaron de una muerte segura, luego que la unidad vehicular en la que se desplazaban desde Talara hacia la ciudad de Tumbes, se despistó e incendió en la Panamericana Norte en Piura. Ellos fueron auxiliados y trasladados a una clínica particular, donde se vienen recuperando.

El accidente de tránsito se produjo el domingo al mediodía, en circunstancias que Cinthia Milagros Romaní Merino (39) conducía la camioneta blanca doble cabina PQX-106 a inmediaciones del KM 164.4, cerca del botadero municipal del populoso balneario de Máncora, en compañía de sus dos hijos de 7 y 8 años.

Sin embargo, por razones que son materia de investigación policial, a la moderna camioneta se le rompió el neumático posterior izquierdo, despistándose y dando varias vueltas de campana, para luego caer a una hondonada y finalmente incendiarse.

El amor y la valentía de la madre de familia le permitió sacar fuerzas y tras romper los parabrisas salió del vehículo e inmediatamente logró rescatar de entre los fierros retorcidos a sus menores hijos Adriano (8) y Luciano (7).

La mujer y sus dos pequeños hijos salieron hasta la carretera, donde pidieron ayuda a los transeúntes, que los condujeron a la clínica de Máncora.

Allí recibieron la atención médica necesaria y los primeros auxilios.

OTRO CASO

De otro lado, Luis Armando Mena Mejía (19) quedó gravemente herido, luego que la motocicleta en la que desplazaba a la altura de la Av. Grau, frente a la agencia de transportes Oltursa, se despistó.

Producto del fuerte impacto, el motociclista quedó gravemente herido, siendo evacuado por los serenos a hacia una clínica local, donde la doctora Pilar Cevallos le diagnóstico TEC grave, fractura frontal, hueso frontal corte de 10 centímetros en la frente, de la cual había sido saturado.

Lo más leído