Una familia se salva de morir en accidente

Una bebé de tres meses de nacida y su madre están graves tras impactar motocicleta con una camioneta
Una familia se salva de morir en accidente

Una familia se salva de morir en accidente

09 de Enero del 2018 - 10:42 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Cortesía

La racha de accidentes por imprudencia de los conductores y el mal estado de las pistas vuelve a teñir de sangre las carreteras con resultados fatales en la provincia de Sullana.

Esta vez, una pareja de esposos y su menor hija, de tres meses de nacida, resultaron con heridas de consideración cuando la motocicleta en que se desplazaban impactó frontalmente contra un auto en la carretera hacia el centro poblado fronterizo de Alamor, en Sullana.

SINIESTRO

El accidente se registró a la altura del kilómetro 39 de la carretera hacia esta localidad, cuando la motocicleta de placa de rodaje P6-4805, color negra, piloteada por César Infante Bermeo (44), impactó frontalmente contra el auto de placa de rodaje M2X-438, conducido por José Trinidad Ruiz Ordinola (49).

Producto de la colisión, los tres pasajeros de la motocicleta resultaron heridos. Se trata del chofer, su esposa Ruth Amparito Flores Rojas (33) y su bebé de tres meses de nacida. Personal de la comisaría PNP de Lancones llegaron hasta el lugar para evacuar a los heridos al hospital de Apoyo II de Sullana, donde recibieron atención médica.

Los médicos diagnosticaron fractura en peroné y hombro derecho para Ruth Flores, fractura en codo derecho y herida en cabeza para César Infante, y lesiones contusas en la cabeza y zona posterior del cuerpo para la menor.