Dos muertos y tres heridos deja el despiste de un vehículo
Dos muertos y tres heridos deja el despiste de un vehículo

Un terrible accidente ocurrió la noche del último viernes en la carretera de la vía -Chulucanas y que enluta a dos familias. El vehículo con placa de rodaje P2M-578 se estrelló contra un panel publicitario, ubicado en la vía, dejando como saldo dos muertos y tres heridos.

TRÁGICO 

Eugenia Ancajima Sullón (31) perdió la vida cuando era conducida a una clínica local. Mientras que el conductor del vehículo identificado como Gerardo Duque Ancajima (54) falleció en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local; él presentaba lesiones graves en el tórax. 

Mientras que los heridos son: Santos Sullón Aguilar (49), Julio Ancajima Sullón (24) y la menor de iniciales J.D.D.S (15). Ellos retornaban de la ciudad de Motupe, en Lambayeque, tras cumplir, como todos los años, una promesa a la Santísima Cruz de Chalpón. 

Cabe mencionar que los familiares esperaron en los exteriores de la morgue de Piura para retirar los cuerpo. Familiares protagonizaron escenas de dolor, pero desconocen aún las causas del accidente pues los sobrevivientes continúan internados en una clínica local.