Una madre azota a su pequeño de tres años

Niño tiene la espalda lacerada producto de los latigazos que le propinaron con el cable de celular
Una madre azota a su pequeño de tres años

Una madre azota a su pequeño de tres años

07 de Febrero del 2018 - 10:49 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

Usando el cable para cargar los celulares, una mujer golpeó salvajemente a su pequeño de tres años de edad en su vivienda del centro poblado de Mallaritos del distrito de Marcavelica en la provincia de Sullana en Piura.

La madre identificada como Mercedes Arévalo Campos (24) fue detenida por los policías luego que sus vecinos la denunciarán por golpear a su niño.

 Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al menor llorando por las marcas de los golpes. La mujer marcó la espalda de su niño con los latigazos.

El pequeño contó a las autoridades que su madre lo agredió con el cable de los celulares porque estaba sucio. Sin embargo, la mujer habría dicho a los agentes que le pegó porque no la dejó dormir con su pareja.

El caso está a cargo del representante del Ministerio Público, quién determinó que la criatura sea sometida a los exámenes médicos físicos y psicológicos.

De acuerdo con la versión de los testigos, no sería la primera vez que el niño es sometido a este tipo de agresiones en el seno de su hogar.

Por esta razón, los vecinos denunciaron a la madre ante las autoridades a fin de que el niño este a salvo.

En tanto, la agresora continúa detenida en la delegación policial a la espera de que sea tomada su manifestación por el representante del Ministerio Público.