Una mujer acuchilla en el tórax a su pareja en acalorada discusión
Una mujer acuchilla en el tórax a su pareja en acalorada discusión

Un obrero fue acuchillado por su pareja en medio de una acalorada discusión en su vivienda, en el asentamiento Villa La Paz, en la ciudad de, carretera a 

AGRESIÓN

El agraviado es Segundo Nieves Tantaleán Chachapoyas (19), quien la noche del último lunes fue atacado por su conviviente Elizabeth Córdova Román (19), que le introdujo el cuchillo en el tórax.

Al parecer, los convivientes sostuvieron una una gresca por celos, por lo cual la mamá de la joven, Rosa Román Cunyariache, que había llegado, intervino para separarlos.

De repente, Elizabeth aparece con un cuchillo y ataca a su conviviente, según la misma versión de Rosa Cunyariache ante la Policía.

AL HOSPITAL

El herido fue trasladado por Rosa Román al Hospital de Apoyo II de Sullana, a donde ingresó a las 9:55 de la noche aproximadamente, para la atención correspondiente.

Entonces, fue atendido por el médico de turno, Dante Gil, quien diagnóstico trauma toráxico por arma blanca (cuchillo), por lo cual quedó hospitalizado.

Tantaleán Chachapoyas es natural de Cajamarca y domicilia con su pareja en el predio de calle Las Palmeras manzana M1 lote 24 del asentamiento Villa La Paz, donde ocurrieron los hechos.

LA CAPTURA

Tras conocer del caso, agentes policiales de la comisaría de Bellavista llegaron al referido domicilio, con el fin de intervenir a la presunta agresora, pero no tuvieron resultados favorables.

Sin embargo, la mujer fue detenida ayer en las inmediaciones de su casa. En su defensa, ella alega que su pareja siempre la golpeaba y la noche del lunes lo hacía con un cable de fierro.

Así la situación, Segundo Nieves Tantaleán también ha quedado con custodia policial en el nosocomio.

Ayer, el padre de Elizabeth Córdova dijo desconocer las circunstancias del hecho, porque no se encontraba en ese momento.

TAGS RELACIONADOS