Una mujer es la primera víctima mortal del nuevo año en las carreteras de Piura
Una mujer es la primera víctima mortal del nuevo año en las carreteras de Piura

Una mujer se convirtió en la primera víctima mortal de la imprudencia en las carreteras de la región. La fallecida viajaba como pasajera en una mototaxi que fue impactada por un automóvil en la carretera a Chulucanas. Otras tres personas resultaron heridas.

Esta nueva tragedia que enluta a una familia residente en esta tierra del Alto Piura, ocurrió a las ocho de la mañana de ayer en el kilómetro 41 de la también llamada carretera Interoceánica, a la altura de la comunidad José Ignacio Távara Pasapera.

Por dicha vía y en sentido de oeste a este, es decir hacia el kilometro 50, transitaban la mototaxi marca Wanxin de color azul y sin placa de rodaje, y el automóvil de color negro de placa de rodaje AXN-609, el cual era conducido por Leandro Antonio Cornejo Benites.

colisión y despiste. Según las primeras versiones recogidas por la Policía, el accidente habría ocurrido cuando el conductor del automóvil colisiona por la parte posterior al vehículo menor al parecer en su intento de adelantarlo.

El impacto ocasiona que el trimóvil diera varias vueltas sobre la carretera, a la vez que el automóvil se despista y cae hacia un costado de la carretera.

Como consecuencia del accidente, una de las pasajeras identificada como María Flor Carrión Monja, falleció en el acto, y resultando heridas su hermana que la acompañaba, y un niño de ocho años de edad.

Hasta el lugar donde ocurrió el siniestro, se hicieron presentes los agentes de la comisaría del Kilómetro 50, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Los agentes trasladaron al conductor a la comisaría, y a los heridos al hospital de Chulucanas, entre ellos al conductor de la mototaxi.

Se conoció también que la mototaxi era nueva, y recién había sido adquirida hace dos meses, mientras que del automóvil, según Registros Públicos, pertenece a un banco.

TAGS RELACIONADOS