Una mujer le arranca la  oreja a su pareja porque  no dejaba de agredirla
Una mujer le arranca la oreja a su pareja porque no dejaba de agredirla

Los casos de violencia doméstica continúan en la ciudad de , en menos de 24 horas se reportaron dos casos por este delito.

A la medianoche de ayer, los agentes de la comisaría de San Martín fueron alertados, a través de una llamada, que una pareja se estaba agrediendo en la intersección de las avenidas Marcavelica y Santa Rosa. 

El personal policial, al llegar a la zona en mención, encontró a Marco Antonio Vite Cardoza ensangrentado y a Cindy Fiol Jiménez (29). 

De acuerdo a la versión policial, ambos se encontraban discutiendo, mientras Vite Cardoza acusó a su pareja de haberle mordido la oreja; mientras que la joven lo acusaba de haberla golpeado. 

Debido a ello, Vite fue evacuado al hospital Jorge Reátegui, donde el médico diagnosticó que la mordida había cercenado una parte de la oreja del presunto agresor. 

No obstante, el resultado de medicina legal de Cindy Fiol arrojó incapacidad de 1 a 3 días por haber sido golpeada con un objeto. Ante esto, tanto Vite como Fiol quedaron detenidos en la comisaría en mención donde son investigados.

Otro hecho de agresión ocurrió en el Barrio Sur de Piura, en la avenida Circunvalación, donde Julio Genaro Espinoza Nunura (31) habría amenazado a su esposa, quien lo denunció de haberla golpeado en el rostro, intentándola en todo momento ahorcarla.

Asimismo en la denuncia, la agraviada refiere que su pareja en un arranque de celos le tomó fotos íntimas y luego en contra de su voluntad la llevó a la ribera del río, donde la obligó a que se lanzara, amenazándola con enviar sus fotos íntimas a todos sus amigos. 

Al huir de su presunto agresor, la presunta agraviada acudió a la comisaría de Piura para denunciar a Espinoza, quien fue capturado en el interior de la vivienda donde ocurrieron los actos de violencia. Según el denunciado, no agredió a su conviviente.

TAGS RELACIONADOS