Una mujer de más de 60 años de edad murió al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la I Etapa del asentamiento humano Jorge Chávez, en el distrito Veintiséis de Octubre, en la región Piura. El accidente ocurrió el último lunes 25 de noviembre.
La víctima fue identificada como Emilia Clara Mogollón Muñoz, quien según se conoció, había subido al segundo nivel de su vivienda para arreglar unas cosas y fue ahí donde ocurrieron los hechos.
El ambiente donde sucedió el accidente, era alquilado a unas personas que al parecer no estaban en ese momento.
Además, los inquilinos del inmueble habrían sido los que encontraron a “Clarita”, como era llamada por sus familiares y vecinos, quien estaba tendida en el piso de la vivienda siendo trasladada de emergencia hasta el hospital José Cayetano Heredia, en el distrito de Castilla, donde permaneció internada, sin embargo, la fuerte descarga en su cuerpo provocó que el último martes la madre de familia no resistiera y los médicos del nosocomio solo confirmaron su sensible fallecimiento.
PUEDES VER: Sullana: Operarán gratis a niños con labio fisurado y paladar hendido
El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado hasta la Morgue Central de Piura para la necropsia de ley para realizar las diligencias correspondientes.
Una vez realizado los trámites, sus familiares pudieron retirar su cuerpo siendo llevado hasta su vivienda en Veintiséis de Octubre, donde viene siendo velada por sus vecinos y allegados.
A través de las redes sociales, los familiares, amigos y conocidos de Emilia lamentaron lo sucedido.
Ellos la calificaron como una excelente persona, una buena madre, una buena tía, que deja un profundo pesar en la familia.
“Familia, que Dios consuele nuestros corazones por la pérdida de mi prima Clarita. Que en paz descanse y de Dios goce”, “Este ejemplo llevaré presente siempre, amada tía Emilia Mogollón Muñoz”, fueron algunas de las palabras que expresaron sus familiares por la irreparable partida de la mujer.
Mientras tanto, sus vecinos del asentamiento Jorge Chávez lamentaron la inesperada muerte de la madre de familia, quien también era muy querida en este sector. Ella vivía desde hace muchos años en este asentamiento humano.
Mientras tanto, las autoridades investigan las verdaderas causas del hecho que llevó a la muerte a esta mujer.