Una niña muere al ingerir aguarrás al confundirlo con agua
Una niña muere al ingerir aguarrás al confundirlo con agua

Una trágica muerte encontró una menor de un año y medio de edad, quien por causalidad ingirió “aguarrás”, confundiéndolo con una botella con agua, cuando jugaba en el interior de su vivienda, en el distrito de .

LA TRAGEDIA

La tarde transcurría con total normalidad en la vivienda de Yensy Jhonatan Chuica Lozada, su pequeña de tan solo un año y medio jugaba en el interior de la casa.

Sin embargo, solo unos minutos bastaron para que la tragedia alcanzara a esta humilde familia.

Según la versión de uno de los familiares de la víctima, la niña salió del domicilio y se dirigió a su progenitora, que se encontraba en su puesto de comida.

LA BOTELLA

La infante, en sus manitos llevaba una botella con un líquido incoloro, de pronto empezó a botar espuma, ante la mirada aterrada de su madre.

De inmediato, los progenitores de la menor la evacuaron hacia el hospital de Chulucanas, donde según manifestaron, no se le realizó el lavado gástrico necesario.

Ante la demora de ser atendidos, los padres de la niña decidieron evacuarla hacia el hospital José Cayetano Heredia, donde tras hacerle los exámenes necesarios, el médico de turno les dijo que el estado de la niña era crítico.

EL DOLOR

Lamentablemente, el organismo de la niña no resistió la potente sustancia y en horas de la madrugada de ayer, murió.

Al enterarse de la nefasta noticia, los progenitores estallaron en un incontrolable llanto, mientras sus familiares intentaban darles consuelo.

El pequeño cuerpo de la víctima fue llevado hacia la morgue de Piura para la autopsia correspondiente.

El dolor embargaba a los familiares de la víctima, quienes al recordar los momentos vividos con la niña, los sumía en una profunda tristeza. Cerca de las 11:00 de la mañana, el cadáver de la menor fue trasladado hacia su vivienda, donde será el velorio.

TAGS RELACIONADOS