Una turba ataca a tres menores acusados de abusar de una mujer
Una turba ataca a tres menores acusados de abusar de una mujer

La Policía y Fiscalía de investigan el abuso sexual a una joven de 22 años, hecho en el que estarían implicados tres hombres, dos de ellos de 14 y otro de 17 años.

Los tres fueron conducidos a la comisaría de Marcavelica, lugar donde sucedieron los hechos, mientras que una cuarta persona huyó de la turba que amenazaba con linchar a todos.

La agraviada es natural de Cutervo (Cajamarca), quien fue hallada casi desnuda a inmediaciones del bar Las Cañitas, ubicado en el centro poblado de Mallaritos.

La Policía acudió al lugar tras recibir una llamada telefónica, prestando auxilio a la mujer, quien trabaja en ese bar, siendo conducida al Hospital de Sullana, donde le diagnósticaron “intoxicación alcohólica y presunta violencia de género”, quedando en observación.

En tanto, la Policía tuvo que regresar al lugar, junto con los serenos, para atrapar a los responsables. Fue en ese momento que testigos dieron cuenta a la Policía que cuatro hombres habían fugado hacia la Panamericana para evitar ser linchados por los parroquianos de ese bar .

los castigan. Los jóvenes corrieron en diferentes direcciones debido a que eran amenazados por la turba de hombres, y atacados con piedras y objetos.

Finalmente la Policía detuvo a dos amigos de 14 años cuando huían en esa dirección, uno de los cuales tenía el celular de la víctima.

Ambos dieron a saber a la Policía que participaron de los hechos, junto otro menor de 17 años y un hombre apodado “Colorado”, quienes fugaron del lugar. Sin embargo, el menor de 17 no llegaría muy lejos, siendo retenido por los policías horas después del hecho.

El caso fue puesto de conocimiento a la Fiscalía de Familia por la condición de los menores. La joven, asimismo, será sometida al examen médico legal para corroborar si fue víctima de abuso.

Los vecinos, por otro lado, han pedido el cierre de los locales de “mala muerte” que hay en la zona.

TAGS RELACIONADOS