Universitaria muere aplastada por volquete en triple choque

La víctima viajaba como pasajera del trimóvil que terminó originando una cadena de choques
Universitaria muere aplastada por volquete en triple choque

Universitaria muere aplastada por volquete en triple choque

16 de Diciembre del 2017 - 07:00 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Una joven de 19 años de edad perdió la vida trágicamente al quedar atrapada debajo de las pesadas llantas de un volquete, tras un lamentable triple choque acontecido en la vía Chulucanas con la prolongación Sánchez Cerro.

TRIPLE CHOQUE. Eran alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer y el semáforo se encontraba en rojo, Luis Alberto Vergara García conducía el volquete con placa de rodaje AUF-715 y según los testigos intentaba ingresar a la vía de norte a sur.

En dicha vía se encontraba estacionado el ómnibus de transportes Dora conducido por Marco Antonio Girón Flores y más atrás la camioneta con placa de rodaje P2S-694 conducida por Roberto Seminario Lavado.

Por causas que aún se investigan detras de estos dos vehículos hizo su aparición Jhonathan Pacherres Atoche, quien conducía una mototaxi azul y llevaba como pasajera a Jhadira Lisseth Miranda Castillo.

De pronto, el mototaxista chocó contra la camioneta y en su intento por no perder el control giró quedando la parte posterior atrapada debajo de las llantas del volquete.

En un rápido accionar Pacherres se lanzó de la trimóvil golpeándose las piernas.

Lamentablemente Jhadira no tuvo la misma suerte y murió aprisionada en el lugar del accidente.

Tras varias horas de lucha se logró rescatar el cadáver de la joven; uno de sus familiares la reconoció por la maleta color rosada que llevaba cada fin de semana cuando viajaba a Talara a visitar a sus progenitores.

La joven cursaba el último ciclo de odontología.

Lo más leído