Universitario quiere arrancarle los tres puntos a Alianza Atlético de Sullana
Universitario quiere arrancarle los tres puntos a Alianza Atlético de Sullana

En el horno del estadio Melanio Coloma de Bellavista, hoy a partir de las 3:30 p.m., el plantel de Alianza Atlético recibe al conjunto de Universitario de Deportes, por la tercera fecha del torneo clausura.

Los “Churres” están motivados y esperan seguir sumando. Su entrenador Walter Aristizábal indicó que saldrán desde el inicio con todo, a fin de vulnerar la valla universitaria y agenciarse de los 3 puntos, que serán vitales para sus aspiraciones de ir saliendo de la incómoda situación en que se encuentran, toda vez que juega de local y los puntos tendrán que quedarse en casa.

Los jugadores Tarek Carranza, Aldair Rodríguez, Jhon Méndez, Edgar Villamarín, Jesús Mendieta y Antonio Meza Cuadra han prometido una victoria a la hinchada para lograr meterse entre los primeros del torneo Clausura, aunque en el puntaje, su situación es muy peligrosa.

RIVAL

El equipo crema viene de perder el tradicional clásico ante Alianza Lima. Su técnico Pedro Troglio no quiere sorpresas y anunció, para el partido ante el “Vendaval del norte”, a dos puntas que estaría entre Javier Núñez y Ángel Romero (debido a la lesión de último momento de Daniel Chávez) y el “Pana” Tejada como acompañante en el ataque.

El equipo merengue quiere que los “Churres” paguen los platos rotos y enviará a toda su artillería. “Sabemos cómo ganarle al equipo local, ya lo hemos hecho en otras oportunidades y esta vez no será la excepción”, indicó Juan Vargas, quien se recuperó de su dolencia y estará en la zona medular junto a Enmanuel Páucar, en la primera línea de mediocampistas de la ‘U’.

TAGS RELACIONADOS