Temas

Unos 30 funcionarios serán removidos

El alcalde (e) Miguel Cueva Celi señala que aparte de oxigenar el trabajo, busca darle mayor eficiencia
Unos 30 funcionarios serán removidos

Unos 30 funcionarios serán removidos

20 de Septiembre del 2017 - 20:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Unos 30 funcionarios serán removidos de sus puestos en la municipalidad de Piura, muchos de ellos “enquistados por años en sus cargos”, y otros porque han presentado su renuncia.

Así lo dio a conocer ayer el alcalde encargado de la comuna, Miguel Cueva Celi, quien señaló que aparte de oxigenar el trabajo, buscarán darle mayor eficiencia y desterrar la mediocridad que ha primado en estos ya casi tres meses de gestión.

“Le estamos dando las gracias unos 4 o 5 funcionarios, y de los que se van a rotar, calculo que serán unos 20 a 25 trabajadores en todas las áreas”, indicó Cueva Celi.

Agregó que las áreas más reprobadas son las de Medio Ambiente, Administración, Mantenimiento y Desarrollo Social. “A ellos les pondría un 05 de nota”, manifestó el alcalde encargado.

“Esperamos que aprendan a ser proactivos, no se puede estar sentado o no queriendo hacer las cosas, eso entorpece la gestión. Creo yo que es cuestión de querer un poco más a su tierra, me parece que están esperando sentados cumplir las 8 horas y mandarse a mudar a su casa”, acotó Miguel Cueva.