Vándalos roban S/ 30,000 a mecánico en Sullana
Vándalos roban S/ 30,000 a mecánico en Sullana

Se llevaron el dinero que por años había ahorrado. Dos delincuentes irrumpieron en el taller de mecánica de Nicolás Ventura Zapata Benites (52), el cual se ubica a solo unos metros de la sede de la comisaría de .

DELATORES. Los delincuentes con el dato exacto que el mecánico Zapata Benites guardaba esta cantidad de dinero en su vivienda llegaron a bordo de una mototaxi e irrumpieron en el domicilio de su víctima.

El asalto ocurrió en horas de la tarde del viernes. La casa que desde hace años Nicolás Zapata acondicionó como taller de mecánica se ubica solo a unas cuadras de la comisaría.

El agraviado manifestó que fueron dos los facinerosos, quienes violentaron su puerta y con un arma de fuego lo amenazaron de muerte.

“Creí que me matarían. Eran jóvenes y no se habían cubierto el rostro. Tendrían unos 22 a 25 años” declaró ante los custodios.

BOTÍN. Tras amenazar a su víctima de muerte, revolvieron las cosas del mecánico hasta que encontraron los 30,000 soles que tenía guardados.

La violencia con la que actuaban hizo que Nicolás Zapata solo observara como los facinerosos corrían hacia la esquina de su casa donde lo esperaba una mototaxi. Para así darse a la fuga con sus ahorros.

TAGS RELACIONADOS