Vecinos amenazan con practicar la justicia popular contra ladrones

Anuncian que tomarán medidas más radicales
Vecinos amenazan con practicar la justicia popular contra ladrones

Vecinos amenazan con practicar la justicia popular contra ladrones

25 de Diciembre del 2017 - 20:18 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Cansados de ser víctimas de robos, arrebatos, asaltos y otros delitos, los moradores del sector Mario Aguirre y de otros asentamientos del Cono Sur, amenazaron con tomar la justicia con sus propias manos, y linchar a los delincuentes que hacen de las suyas.

Mediante la página social del sector talareño, sus dirigentes señalaron que ante el incremento de hechos delictivos practicarán la justicia popular. Para tal efecto, ya se han organizado y han ubicado en los lugares estratégicos a los vecinos vigilantes, para hacer frente a los delincuentes que se movilizan en mototaxis y motocicletas.

“Ningún maldito delincuente tiene derecho a querer pasearse en nuestro asentamiento humano, y asustar a nuestros niños.”, expresaron los indignados los vecinos.

“Los delincuentes merecen la muerte. Pueblo, ya no permitamos que los delincuentes asalten e irrumpan en nuestras casas y amenacen a nuestro niños. Si la Policía captura a los delincuentes y la Fiscalía los suelta, entonces es hora de hacer justicia popular. No al miedo, si nos amenazan con arma, nosotros responderemos porque somos multitud” dijo Rosa Agurto.