Imagen
Imagen

Vecinos del asentamiento humano Consuelo de Velasco del distrito Veintiséis de Octubre denunciaron deficiencias en el servicio de agua. Según dijeron, desde hace dos meses el suministro se ha visto seriamente afectado; es decir, cae a cuentagotas.

Sin embargo, los recibos siguen llegando normalmente y ellos tienen que pagar. Así lo indicaron los vecinos de la manzana Ll del mencionado sector, quienes dijeron que se han visto obligados a cavar huecos para poder tener mayor presión de agua.

Asimismo, manifestaron que ante este problema no les queda más opción que comprar el líquido elemento a particulares. Uno de los pobladores afectados, Iris Vite Cáceda, sostuvo que han acudido a la EPS Grau para expresar su malestar, pero, según dijo, le respondieron que no existen mayores quejas al respecto.

Ante ello, exigieron una pronta solución para que el servicio sea mejorado, caso contrario amenazan con pedir la intervención de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) y otras instituciones que tengan competencia en el sector.

TAGS RELACIONADOS