Vecinos protestan porque parejas hacen el amor en la vía pública

Los pobladores de la calle Las Carolinas de Sechura aseguran que esa zona también se ha convertido en guarida de delincuentes
Vecinos protestan porque parejas hacen el amor en la vía pública

Vecinos protestan porque parejas hacen el amor en la vía pública

06 de Febrero del 2018 - 12:24 » Textos: Periodismo en Sechura » Fotos: Periodismo en Sechura

Cansados de observar hechos obscenos que van en contra de la moral y las buenas costumbres de las familias sechuranas, los vecinos de la calle Las Carolinas en el cercado de la ciudad de Sechura expresaron su malestar debido a que parejas, aprovechando la falta de iluminación, realizan actos contra el pudor.

Los moradores refieren que en varias oportunidades han solicitado al área de fiscalización municipal reubique este vehículo abandonado por años, pero no encuentran solución, convirtiéndose en guarida de delincuentes.

El vehículo de placa P1M-416 de color azul es de propiedad de Ysabel Viera Amaya y de Pedro Zapata Llenque, según consta en registros públicos. Las familias exigen a la subgerente de Fiscalización Elizabet Purizaca Viera, quien es familiar de los dueños del auto abandonado, cumpla con retirarlo.

La funcionaria edil pero evitó dar declaraciones aduciendo estaba impedida de emitir cualquier opinión, saliendo raudamente de la sala de regidores.

Esto sumado a la problemática de los lotes abandonados, convertidos en zonas de refugio para personas de mal vivir, incrementa la inseguridad ciudadana. Exigen a los funcionarios municipales mayor compromiso con la población tomando en cuenta que Sechura es considerada como Capital Regional del Arte y la Cultura.

Lo más leído