Vecinos viven en zozobra por la guerra de bandos de “Los Portillas” y “Los Ramírez”
Vecinos viven en zozobra por la guerra de bandos de “Los Portillas” y “Los Ramírez”

Escrito por Guisella Lachira

La disputa por la hegemonía por el cobro de cupos y venta de droga, entre los clanes “Los Portillas” y “Los Ramírez”, viene causando zozobra entre los vecinos del asentamiento Chiclayito, en el distrito de , quienes viven con el temor de recibir un disparo por las constantes balaceras entre ambos bandos, como lo ocurrido la noche del último lunes, donde un integrante de “Los Portillas” recibió cuatro balazos, dejándolo al borde de la muerte.

PREOCUPACIÓN 

Según precisaron los moradores de la calle Los Andes, quienes prefirieron no identificarse por temor a represalias, las balas incluso llegan a impactar en los inmuebles que nada tienen que ver en el enfrentamiento. “Hay varios atentados, donde gente de buen vivir sale perjudicada, ciudadanos honestos que por culpa de la guerra de vándalos, viven atormentados. No tenemos apoyo de la Policía. Tras la balacera del lunes en la noche, el martes en la tarde nuevamente se escuchó disparos en la zona, aparentemente en venganza por el joven herido”, refirió un poblador.

GRAVE

Se conoció que el estado de salud de Ignacio Ramírez Martínez (30), quien se encuentra internado en el hospital Santa Rosa, es reservado. La Policía solo logró obtener información que el autor de los cuatro disparos en su contra, fue realizado por el sicario alias “Trujillano”.

Detectives de homicidios de la Divincri informaron que el móvil del atentado sería una venganza, debido a que acusan al herido de estar presuntamente involucrado en el crimen de alias “Churumbo”.

TAGS RELACIONADOS