Una madre de familia murió al ser arrollada por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera que lleva hacia el penal de varones de Piura-ex Río Seco. El accidente ocurrió el fin de semana, causando malestar y dolor en su familia y amigos.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Continúa búsqueda de menor desaparecido en río Chira
La mujer identificada como Cristina Jiménez Chávez (61 años) llegaba como todos los viernes a formar su cola un día antes, para poder ingresar al penal el día sábado y visitar a uno de sus hijos que purga una condena en dicho establecimiento penitenciario.
Camino hacia el lugar, donde había más mujeres en la cola, la madre quien era natural de Sullana y residía en la calle Callao en el distrito de Castilla, fue atropellada por un vehículo que la dejó tirada a un lado de la vía, ocasionándole golpes en la cabeza y partes del cuerpo.
Pese a que fue auxiliada por las personas que estaban en el lugar, no resistió y murió siendo trasladada a la Morgue Central de Piura para las diligencias correspondientes.
Familiares y amigos de Cristina lamentaron lo sucedido y señalaron que se haga justicia con el responsable del accidente. La mujer es velada en su vivienda en Castilla.