Vehículo mata a un niño de un año
Vehículo mata a un niño de un año

Un menor de apenas un año y tres meses perdió la vida trágicamente al ser atropellado por un vehículo que aún no ha sido identificado, en el distrito de La Matanza, en la provincia de Morropón, en la región .

Se trata del infante de iniciales J.S.CH.S, que ayer a las 9:30 de la mañana fue hallado con signos de haber sido atropellado en la avenida 7 de Noviembre del barrio Santa Rosa. Al parecer, un auto lo habría impactado violentamente. El menor de edad habría estado solo cuando fue atropellado.

Los vecinos, al percatarse de que el niño convulsionaba y botaba sangre por la boca, lo trasladaron a la posta de salud, donde el médico de turno solo certificó que el pequeño llegó cadáver. Según se supo, el menor se encontraba cerca a la casa de sus abuelos.

La Policía viene realizando las indagaciones del caso y se ha intervenido al vehículo de matrícula D-581, conducido por José Montalván Montalván (27).

Por disposición de la fiscal de turno Elizabeth Santos León, el vehículo intervenido permanece en custodia para el peritaje correspondiente.

TAGS RELACIONADOS