Vídeos ayudarán a identificar a asesinos de agricultor que fue baleado en La Providencia
Vídeos ayudarán a identificar a asesinos de agricultor que fue baleado en La Providencia

Tras el crimen del agricultor Gilberto Rivera Gonza, los agentes del Departamento de Homicidios de continúan con la búsqueda de los asesinos.

Según se conoció, habrían sido dos personas las que dispararon contra Rivera Gonza y su compañero Pedro Ruiz Córdova, durante el enfrentamiento suscitado la tarde del último jueves en el sector La Providencia-Los Pajaritos en el distrito Veintiséis de Octubre.

De acuerdo a la versión policial, una de las piezas claves con la que están trabajando los peritos es la visualización de los vídeos que amigos y familiares de la víctima lograron realizar durante la reyerta.

“Se han anexado a la carpeta de investigación varios vídeos que los amigos de la víctima realizaron durante el enfrentamiento y días antes de este. Los asesinos, el jueves han estado con los rostros cubiertos, pero se olvidaron de cambiarse de ropa y están con la misma vestimenta con la que llegaron el miércoles a cumplir labores de vigilancia a los predios en disputa”, reveló uno de nuestros informantes.

De acuerdo a los agentes, el material audiovisual fue entregado a los peritos de Criminalística para que realicen la homologación de las imágenes e identificar a los autores del crimen .

Asimismo, se supo que los agentes citaron al capataz o jefe de los vigilantes, así como a los testigos del hecho de sangre que dejó una persona muerta y otra herida.

Respecto al estado de salud de Pedro Ruiz Córdova, quien fue baleado en las dos piernas, se conoció que fue trasladado del hospital Santa Rosa a la clínica Miraflores donde será intervenido quirúrgicamente.

“Nosotros queremos que los autores del ataque paguen, nuestro pariente está hospitalizado, no sabemos si volverá a caminar, nosotros somos de recursos bajos y todo está saliendo de nuestro bolsillo por estos delincuentes”, manifestó un familiar del herido.

TAGS RELACIONADOS