34 pasajeros pasaron el susto de sus vidas en la vía Puerto Maldonado - Juliaca
34 pasajeros pasaron el susto de sus vidas en la vía Puerto Maldonado - Juliaca

Pasajeros de un bus que se dirigía de Puerto Maldonado a , pasaron el susto de sus vidas cuando una de las llantas posteriores del vehículo empezó a arder en llamas por causas que aún se desconocen. 

El incidente se produjo en la vía Interoceánica, en la carretera Azángaro - Asillo, ayer cerca de las 6 de la mañana.El conductor de la unidad vehicular de placa A6X-958, perteneciente a la Empresa de Transportes Hermanos Lima S.R.L. Edwin Huanca Sánchez (43), cuando se percató del siniestro, detuvo la unidad para que los 34 pasajeros salgan y se mantengan a salvo.

Los transportistas que transitaban por el lugar comunicaron a los efectivos de la Comisaría de, estos se constituyeron al lugar llevando consigo un extintor encontrando el bus humeando de una de las llantas en la comunidad de Uray Jallapisi.

Después de varios minutos se controló el fuego, junto al conductor procedieron a retirar las llantas posteriores. La unidad quedó inmovilizada y los pasajeros tuvieron que tomar unidades particulares para llegar a su destino.

La Policía informó que solo hubo daños materiales, no se reportaron personas heridas. Finalmente con una grúa el vehículo fue trasladado a la dependencia policial, donde se iniciarán las investigaciones. El fiscal dispuso que realice el peritaje para determinar las causas.