8 pasajeros heridos en despiste de vehículos
8 pasajeros heridos en despiste de vehículos

Ocho personas resultaron heridas en el despiste del bus de la marca Scania y placa de toda A9A-958, que se dirigía de a la ciudad de Cusco, cuando se despistó a la altura del kilómetro 1212 de la carretera Panamericana, el jueves último por la tarde.

De acuerdo a lo informado por los agentes PNP de la comisaría de Ayaviri, la unidad vehicular sufrió el accidente con daños personales y materiales, en la zona conocida como La Moyita. La unidad era conducida por Henry Pacori Quispe (42).

GRAVES. Dos de los heridos fueron identificados como Genaro Maihua Coarite y Armando Alvaro Mendoza. El mismo chofer causante, los trasladó hacia la Clínica Americana de la Ciudad de los Vientos. El chofer fue puesto a disposición de esta subunidad y las investigaciones fueron asumidas por el fiscal provincial penal de Melgar-Ayaviri, Jorge Luque Cáceres.

En el lugar del siniestro, otros seis pasajeros de esta unidad, que también resultaron con lesiones de menor gravedad y fueron auxiliados por otros vehículos para trasladarse a la ciudad de Arequipa, en donde les prestaron ayuda médica.

Los afectaron son Juana Condori Calcin(58), Lucio Quispe Vilcahuaman(64), Leonardo Ugarte Rivera(72), Yolando M. H. (17), Jaime Ugarte Quispey Damian Solsona (29), ciudadano Frances sin documentos.