Poblador azangarino muere tras una gresca con delincuentes en Juliaca

Hombre se habría defendido de dos hombres que lo atacaron para robarle
Poblador azangarino muere tras una gresca con delincuentes en Juliaca

Poblador azangarino muere tras una gresca con delincuentes en Juliaca

13 de Febrero del 2018 - 12:00 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un poblador azangarino murió luego de participar en una gresca cuando salía de una cantina. Sucedió en la avenida Emancipación en la urbanización San José, segunda etapa, Juliaca, el domingo a las 6 de la tarde, aproximadamente.

El fallecido ha sido identificado como Javier Mamani Jara (42), quien fue encontrado por los serenos en la vereda y tenía una herida en la cabeza, además de restos de sangre en las manos. Los vecinos solo aseguraban que se cayó y no pudieron hacer nada, pues la caída fue mortal.

Gladis Mamani Jara (44) hermana del fallecido, indico que se encontraban libando licor junto en un local ubicado a tres cuadras de donde se produjeron los hechos, en ese momento ambos habrían sido atacados por dos delincuentes quienes trataron de robarles sus pertenencias y fue en el forcejeo que el hombre cayo de cabeza en la acera, lo que le provocó una muerte casi instantánea.

“Ya no pude hacer nada, lo atacaron y se fugaron cuando él se cayó y murió, por culpa de ellos mi hermano se murió”, entre solloza manifestaba la mujer a los agentes de Serenazgo Municipal.

Personal del Departamento de Investigación Criminal y la fiscal Lisbeth Amanqui Jara se apersonaron al lugar y encontraron la escena protegida por los serenos, según el médico legista, Juan Luis Ingaluque Arapa, el cuerpo presentaba una herida en la cabeza.