Varón estaba tendido en cuarto de hospedaje Pepera de “alto vuelo”

​Entre las pertenencias de la detenida se encontró drogas de todos los tipos y pastillas para dormir
Varón estaba tendido en cuarto de hospedaje Pepera de “alto vuelo”

Varón estaba tendido en cuarto de hospedaje Pepera de “alto vuelo”

12 de Septiembre del 2019 - 09:45 » Textos: J.Carlos Flores » Fotos: Difusión

Trabajadora de un hospedaje justo en el momento en que se había apoyado sobre su víctima y le revisaba sus bolsillos aprovechando que el varón estaba completamente inconsciente sobre el piso.

La trabajadora llamó a los efectivos policiales quienes procedieron a la revisión de pertenencias de la mujer a quien le encontraron todo tipo de drogas y dos tabletas de Clonazepam, una pastilla usada por las conocidas peperas para dormir a los parroquianos.

 Todo comenzó a las 3 de la tarde del día martes cuando la administradora del hospedaje Portada del Sol, ubicado en el jirón progreso vio cómo el hospedado Cristian Glisolyn Paniagua Aquise entró a su habitación con dos atractivas mujeres.

Según dijo, ninguno daba muestras de estar afectado por el alcohol, por lo que los dejó pasar. Luego de casi tres horas, al iniciar la noche, escuchó bulla y luego, una de las mujeres salió apresurada del hospedaje. Ante ello, fue a tocar la puerta de la habitación pero no obtuvo respuesta.

Por esto se vio obligada a traer las llaves y, al abrir la puerta, vio que una mujer que más tarde se identificó como Britney Torres Córdova,estaba sentada sobre el cuerpo de Cristian.

No estaban sobre la cama sino sobre el piso del hotel y el varón yacía completamente inconsciente. Por esto llamó a la policía que arribó al lugar cerca de las 6: 30 de la noche.

 La sospechosa le dijo a los policías que había sido agredida por el varón y que la otra mujer había sustraído un celular; sin embargo, se negó rotundamente a ser revisada.

Los policías se dieron con tremenda sorpresa al encontrar 10 paquetes de marihuana, 12 envoltorios de cocaína y 5 tabletas de clonazepan. Y no solo eso sino una cámara, un celular SAMSUN J7, monederos, pipas para la droga, un punzón metálico. Todo eso pasó mientras Cristian dormía un profundo sueño.

Lo más leído