Abandonan camioneta robada  en mina La Rinconada hace dos días
Abandonan camioneta robada en mina La Rinconada hace dos días

Una camioneta que fue robada por delincuentes armados el ultimo 26 de julio, fue encontrada ayer en la mañana abandonada en el sector de Checojani en el distrito de Muñani, provincia de Azángaro.

Los comuneros de la zona fueron los que comunicaron a la Policía sobre el hallazgo del vehículo de matrícula Z5H-868 y que tenía daños materiales, como si hubiera sufrido un accidente en ese sector.

Los agentes encontraron la camioneta a un costado de la vía trocha carrozable y muy dañada , no había pistas de los delincuentes.

La unidad ha sido trasladada a la comisaría de Azángaro y se comunicó al Departamento de Protección Vehicular (DEPROVE) de Juliaca para que se aproximen a la dependencia policial con el fin de proceder con el peritaje respectivo y así encontrar huellas o algún indicio para identificar a los delincuentes.

ATRACO. La camioneta le pertenece al minero Vladimir Cruz Santi, quien el 26 de julio denunció que fue víctima de asalto y robo a mano armada por ladrones que lo interceptaron en el sector de San Andrés en el centro poblado La Rinconada para llevarse su vehículo.

“Me llamaron para recoger mineral y cuando llegué me estaban esperando delincuentes armados que me subieron al vehículo para amarrarme de pies y manos y abandonarme en un descampado para llevarse mi camioneta”, contó ese día a la Policía.

Al parecer los maleantes decidieron abandonar la unidad luego de sufrir un accidente de tránsito, no se descarta que haya sido usado para cometer asaltos en otros lugares.

El caso es investigado por la unidad especializada de la ciudad de Juliaca.

TAGS RELACIONADOS