Abigeos maniatan a comunera para robarle 68 animales

La mujer fue abandonada a un costado de la carretera por los malhechores, quienes llevaron el ganado.
Abigeos maniatan a comunera para robarle 68 animales

Abigeos maniatan a comunera para robarle 68 animales

12 de Agosto del 2018 - 09:25 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Una comunera fue maniatada por tres delincuentes que le robaron 68 cabezas de ganado en el sector Chirinoca Concormilla en la provincia de Melgar, la tarde del último viernes.

La Policía al tomar conocimiento del robo, se trasladó al lugar y hallaron a la agraviada Margarita Medina Calderón (53), amarrada de pies y manos, Cuando fue liberada, contó que fue atacada por tres sujetos que la maniataron para llevarse todo su ganado hacia la parte alta.

La mujer fue abandonada a un costado de la carretera por los malhechores, quienes llevaron el ganado a la parte alta porque era bastante y no podían cargarlo en vehículos.

Los agentes iniciaron la búsqueda de los abigeos, estos fugaron en diferentes direcciones y abandonaron las 42 ovejas y 26 vacas, aprovechando la oscuridad desaparecieron del lugar y no fueron alcanzados por los efectivos.

El ganado recuperado fue trasladado a la comisaría donde se entregó a su propietaria, además el caso se comunicó al fiscal de Ayaviri Luis Ventura Huallpa, el que dispuso las investigaciones para ubicar y capturar a los delincuentes.

La víctima agradeció a los agentes y mencioó que estos individuos serían parte de una banda delincuencial que opera en la zona y habrían cometido robos anteriormente. La Policía no descarta que sean parte de “Losovejeros” cuyos cabecillas ya se encuentran tras las rejas luego de ser detenidos en flagrancia.

El Bocón en Vivo

Lo más leído