Accidente de transito deja dos muertos y dos heridos en vía Juliaca - Arequipa
Accidente de transito deja dos muertos y dos heridos en vía Juliaca - Arequipa

Dos integrantes de una familia murieron y otros dos resultaron heridos, tras el despiste y vuelvo de una camioneta. El accidente ocurrió en el kilómetro 277 de la carretera - Arequipa, jurisdicción del distrito Cabanillas, ayer aproximadamente a las 7:00 horas.La unidad vehicular de matrícula V1O - 835, provenía de Arequipa y se dirigía a la ciudad de Juliaca llevando cuatro ocupantes. Al parecer una falla mecánica provocó que se despiste al lado derecho de la vía y termine dando varias vueltas de campana.

La  de Carreteras y el fiscal penal de turno, Ludmir Astorga Aguilar, llegaron a la zona y procedieron con las diligencias respectivas. La camioneta termino prácticamente destrozada. En el lugar fallecieron de forma instantánea Eduarda Gallegos Ramírez (60) y Edgar Málaga Gallegos (23).La policía minutos antes ayudo a dos sobrevientes: José Luis Malaga Gallegos (21) y Edgar Agapito Málaga García (54), este último era quien conducía el vehículo. 

Al lugar se aproximaron peritos del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito para las pesquisas que determinaran cuál fue la causa de esta tragedia. El representante del Ministerio Público dispuso el traslado e internamiento de los cadáveres a la morgue de , mientras que el vehículo fue llevado con apoyo de una grúa a la comisaría de Cabanillas.

En esta ruta solo en este mes se han registrado cinco accidentes de tránsito, tres de ellos con consecuencias fatales. Por ello, la Policía de Carreteras ha intensificado los operativos con motivo del feriado largo por Fiestas Patrias.