Tres muertos y 12 heridos en la zona de Santa Lucía por choque de minivan

Víctimas son tres varones que se desplazan en la unidad menor en la carretera Arequipa-Juliaca

10 de Diciembre del 2017 - 10:03 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Patricio Alanoca

El choque frontal entre una miniván y un camión, dejó tres muertos y varios heridos, la tragedia sucedió a la altura del kilómetro 231 de la carretera Juliaca - Arequipa, jurisdicción del distrito de Santa Lucía en la provincia de Lampa, pasadas las 13:00 horas de ayer.

El vehículo marca Renault de placa ZAC-968 conducido por Jhony Quispe Colque (29) impactó contra el camión de matrícula V8H-987 cuyo conductor es Juan Callo Condori (47).

La primera unidad luego de impactar con el camión se despistó quedando recostada en medio de la vía. Vehículos particulares y la Policía de Carreteras auxiliaron a los heridos identificados como César Armando Quispe Parqui (29), Raúl Cari Cari (24), Maura Soto Quispe (44), Ruth Sandra Puma Condori (38), Moisés Efraín Machaca Quispe (27), Exaltación Lima Mamani (67), Hernán Luis Mamani Titi (28), Nolberto Paiva Puma (39), Evely Cutipa Solis (25), César Fernández Cruz (38), una persona no identificada y un menor de 4 años.

En el lugar tres varones ocupantes de la miniván perdieron la vida de forma instantánea, hasta el cierre de esta nota, las diligencias continuaban por parte de las autoridades y aún no se identificaron los cuerpos.

Desayunos de Correo

Lo más leído