Accidente deja un muerto y seis heridos en el distrito de Cabanillas
Accidente deja un muerto y seis heridos en el distrito de Cabanillas

Un muerto y varios heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 261 de la vía Arequipa – Juliaca, en el sector de Cupe del distrito de Cabanillas, la tarde del domingo.

En el vehículo, que yacía llantas arriba luego de despistarse y volcar, se desplazaba siete ocupantes y por motivos que se desconoce el conductor perdió el control de la unidad y se accidentó.

Según fuentes policiales, el automóvil de matrícula Z1E-661 fue encontrado a unos siete metros de la carretera asfáltica, esta unidad era conducida por Ronald Amavel Taco Choque (40), quien se desplazaba se Arequipa a Puno.

Dentro también se desplazaban Erika Málaga Bejar (36), esposa del conductor quien presenta policontuso múltiple, Willian Ventura Andaluz (30), Alfredo Willy Bruno Sucapuca (45), y dos menores de iniciales A.A.M. (04) y O.P.A. (05).

Heridos. Todos los heridos fueron llevados a una clínica particular y al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde los galenos diagnosticaron heridas abiertas en la mayoría de las víctimas.

En el lugar del accidente, la Policía halló el cadáver de una mujer quien no fue identificada plenamente, los testigos aseguran que ella ya no tenía signos vitales tras este lamentable hecho.

El conductor refirió que a cinco de los ocupantes lo recogió en el camino porque estos le pidieron el favor de trasladarlos a la ciudad de Juliaca.

Posteriormente los heridos fueron traslados a la clínica Americana-Juliaca donde fueron atendidos por el Médico de Turno Daniel QUISPE MAMANI el mismo que ratifico dichos diagnósticos.

El fiscal de turno de San Román dispuso el internamiento de la fallecida en la morgue de la ciudad de los vientos, además se practique el dosaje etílico al conductor y el peritaje al vehículo para determinar responsabilidades.

TAGS RELACIONADOS