Acuchillan a joven en la discoteca “Festejos” de Juliaca
Acuchillan a joven en la discoteca “Festejos” de Juliaca

Una noche de diversión terminó en la peor tragedia para Juan Zela Gutiérrez (23), quien dejó de existir la noche del sábado tras haber sido acuchillado en la discoteca “Festejos”, local ubicado en el jirón Calixto Aréstegui de la Ciudad de los Vientos.

Testigos de la trifulca al interior del establecimiento nocturno, refieren que sus verdugos, con ayuda de otras personas lejos de auxiliar a quien sangraba abudantemente por el pecho, lo arrojaron a unos diez metros del lugar, donde luego de una corta agonía, falleció.

LUGAR PELIGROSO. A las 22:00 horas aproximadamente de la fatídica noche, personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), así como el representan del Ministerio Público, llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias de Ley.

Los vecinos de la zona, indignados por lo sucedido arremetieron contra la estructura del local, rompiendo ventanas y destruyendo parte de la puerta principal del centro de diversión.

Ante esta situación, se hizo necesaria la presencia de refuerzos para controlar a la masa que amenazaba con quemar el establecimiento.

Mientras tanto los agentes del orden y el fiscal, recabaron todo tipo de huellas e indicios que permitan conducir la investigación hasta los asesinos del joven.

En el local se encontraron restos de sangre, que confirman que la víctima fue ultimada dentro de la discoteca, para luego ser retirada por quienes decidieron asestarle una cuchillada.

Entre las pertenencias del fenecido varón se encontró un teléfono celular, elemento que podría ser clave para determinar si este tenía algún tipo de animadversión con algunas personas.

Mientras tanto y por enésima vez, varios moradores de la zona, exigieron el cierre de este local. 

TAGS RELACIONADOS