Acuchillan a juliaqueño a metros de local policial

En horas de la tarde de ayer , un ciudadano Juliaqueño fue atacado por un numeroso grupo de personas y recibió una certera puñalada en el pulmón.
Acuchillan a juliaqueño a metros de local policial

Acuchillan a juliaqueño a metros de local policial

06 de Octubre del 2018 - 20:11 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Difusión

En horas de la tarde de ayer , un ciudadano Juliaqueño fue atacado por un numeroso grupo de personas y recibió una certera puñalada en el pulmón por lo cual, hasta el cierre de edición se encuentra en cuidados intensivos del hospital

De acuerdo al testimonio de sus parientes, el señor Octavio Apaza Paricoto fue acuchillado por Agustín Gil Huarilloclla Mamani. El hecho se dio en la plaza del pueblo de Tiquillaca cerca a las 4 de la tarde de ayer. A esa hora, el señor Octavio se encontraba en compañía de otras tres personas.

Según indicaron, intempestivamente, se acercaron un grupo de aproximadamente 4 mujeres y 5 varones quienes comenzaron a atacarlos brutalmente, rematando el ataque con la puñalada.

Acto seguido, los policías del lugar intervinieron provocando la huida de la mayoría del grupo atacante. Tres de ellos fueron detenidos mientras, el responsable de la herida de arma blanca pudo huir, indicaron los familiares del herido.

Según indicaron, horas antes, el señor Octavio vino desde juliaca en su auto y, en el camino, sufrió un choque de otro auto en el que viajaba Agustín Huarilloclla, por lo cual le pidió que pague el daño.

Para esto, ambos fueron a la plaza donde hay un local policial. Lejos de arreglar el problema, en determinado momento, inició la gresca que acabó con el cuchillazo.

Seguidamente, el herido fue trasladado al hospital regional Manuel Núñez Butrón donde determinaron que el arma le dañó uno de los pulmones y lo dejó en estado crítico.

En tanto, el que lo hirió de gravedad logró huir de la policía , pero tres de sus acompañantes fueron detenidos, indicó una familiar de la víctima.

Según trascendió, antes del incidente habían provocaciones y enemistad. Cabe indicar que ambas familias proceden de Juliaca y se conocen entre sí.

Hasta el cierre de edición, la policía estaba en busca del atacante mientras el herido permanece en estado crítico internado.

Lo más leído