Acuña afirma que los elegidos por APP tendrán plata como cancha para Puno

Acuña ofreció una conferencia de prensa, donde señaló que su aporte a los candidatos es el partido, con el que vienen postulando.
Acuña afirma que los elegidos por APP tendrán plata como cancha para Puno

Acuña afirma que los elegidos por APP tendrán plata como cancha para Puno

01 de Septiembre del 2018 - 09:14 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Lourdes Calla

El líder nacional del Partido Político Alianza Para el Progreso (APP) César Acuña Peralta señaló que los gobernadores regionales y alcaldes elegidos en las próximas elecciones, tendrán “plata como cancha” para realizar obras, porque APP tiene bancada que los respaldaá en las gestiones.

Acuña ofreció una conferencia de prensa, donde señaló que su aporte a los candidatos es el partido, con el que vienen postulando y si ganan las elecciones serán capacitados y fiscalizados por elpartido.

“Les estoy dando el partido a los candidatos para que ganen y después hagan una buena gestión, por eso se los estoy dando a personas que sé que no van a robar y no me van a restar, porque yo no quiero que me resten, después del siete de octubre los vamos a capacitan a todos los alcaldes”, expresó Cesar Acuña.

Manifestó que los candidatos de los Movimiento Políticos se aventuran a ser autoridades cuando saben que deben tener respaldo en el Congreso para poder gestionar el presupuesto para sus regiones, provincias y distritos, lo que APP tiene.

“Los elegidos por Alianza Para el Progreso, tendrán plata como cancha para hacer obras, ósea habrá plata como cancha para Puno, por eso deben ganar las elecciones, por eso deben votar por nuestros candidatos”, reiteró.

Menciono que a nivel nacional tienen más de 1600 candidatos en las diferentes regiones, siendo el Partido con más candidatos, seguidos por Acción Popular. Sobre la investigación donde se encuentra incluido, Cesar Acuña dijo que a él lo incluyeron por supuesta omisión de funciones y no por haber recibido dinero de odebrecht, como lo hicieron otros políticos.

“Yo no soy sinvergüenza como los demás, no soy corrupto, si no me hubieran sacado, este pechito seria el presidente en este momento”, concluyó.

Lo más leído