La presunta asesina fue detenida por los policías y trasladada hasta la dependencia policial. (Foto: Difusión)
La presunta asesina fue detenida por los policías y trasladada hasta la dependencia policial. (Foto: Difusión)

Los policías del detuvieron a Ruby Cristal Gonzales Huamán (19), quien fue de una certera puñalada a Rosel Emerson Larico Añacata (22).

Según las indagaciones, este hecho ocurrió a la 1:30 horas, aproximadamente, de este lunes en las inmediaciones del jirón Moquegua y Tumbes, en el centro de la ciudad. La joven, en su defensa, habría señalado que el varón insultó y humilló, por lo que habría cometido este delito.

Los testigos refieren que la investigada y la víctima salieron de una discoteca, donde probablemente ocurrió un intercambio de palabras. La jovencita se retiró del local y se acercó a comprar sándwich, fue entonces que el hombre habría seguido. Ruby, en un arranque de furia, habría agarrado un cuchillo de la vendedora e incrustó a la altura del abdomen.

El infortunado, aún con vida, fue llevado inmediatamente en un vehículo particular hasta el servicio del hospital Carlos Monge Medrano de esta ciudad, donde lamentablemente certificaron el deceso. Los policías y el fiscal de turno llegaron hasta el nosocomio donde se realizó la diligencia de levantamiento del cadáver.

La presunta asesina fue detenida por los policías y trasladada hasta la dependencia policial con el objeto de continuar con las investigaciones. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este hecho.