Adolescente es acusado de violar a otro menor al interior de una mototaxi

Ultraje según la víctima fue contranatura y bajo amenazas de muerte del agresor
Adolescente es acusado de violar a otro menor al interior de una mototaxi

Adolescente es acusado de violar a otro menor al interior de una mototaxi

24 de Diciembre del 2017 - 09:00 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Un adolescente fue detenido por la Policía, tras ser denunciado de abusar sexualmente contra natura de un niño de 12 años al interior de su mototaxi, el horrible hecho se produjo frente al Instituto Técnico en el distrito de Santa Lucia, en la provincia de Lampa, cerca de la 1 de la madrugada de ayer.

Según la denuncia de la víctima, este lo habría llevado con engaños y cuando llego a una parte oscura, le tapó la boca y bajo amenazas habría abusado de él, advirtiéndole que no avise a sus padres de lo sucedido.

El menor no puso contener el llanto y le contó lo sucedido a sus familiares, estos comunicaron los sucedido al personal de Serenazgo de ese distrito, quienes llevaron a la víctima a la comisaría de Santa Lucia para que pongan la denuncia.

Después de tomar conocimiento los suboficiales Marco Bautista Chambi y Michael Torres, montaron un operativo para ubicar y capturar al agresor de iniciales N.Y.J.R. (17), quien fue ubicado en su mototaxi en el jirón Yapeyu 125 en el barrio San Martín.

El adolescente inicialmente negaba las acusaciones, pero tuvo que confesar lo sucedido en la dependencia policial. La representante del Ministerio Público Zaida Sifuentes dispuso que se realicen las diligencias, el menor es investigado por infracción a la ley penal.