Agente de la PNP principal sospechoso por la muerte de mototaxista en accidente
Agente de la PNP principal sospechoso por la muerte de mototaxista en accidente

Luego de la trágica muerte del mototaxista y padre de cuatro hijos, Adolfo Bermejo Mamani de 52 años, el pasado jueves en la ciudad de ,  la Policía determinó que el auto de placa CBK-547, fue el causante del deceso y su propietario, David Ricardo Quispe Vilca, es el principal sospechoso del delito de homicidio culposo por el choque. 

La pista se pudo seguir momentos después del accidente suscitado el día jueves cerca al mediodía; a esa hora , testigos que vieron todo pudieron anotar la placa y fijarse en sus características. Con la placa anotada, supieron el nombre del propietario el cual, es policía y se había tomado varias fotos y las publicó en Facebook presumiendo de su adquisición. Algunos testigos afirmaron que el hombre que manejaba era el mismo que aparecía en la foto, es decir David Quispe. 

En horas de la noche, efectivos policiales lograron ubicar el vehículo que había sido abandonado en un descampado. De acuerdo a fuentes policiales, una vez que el propietario fue ubicado por la policía, aceptó que su auto estuvo en el lugar de los hechos pero en su defensa dijo que prestó el auto de uno de sus amigos. 

Las mismas fuentes indicaron que el sospechoso estaba a punto de brindar su declaración a la policía pero, por consejo de su abogado guardó silencio y no indicó quien era el “amigo” que conducía a esa hora. De similar manera pasó con la parte agraviada, indicaron pues también callaron algunos de los testigos. 

Este redactor ofrece disculpas por difundir la versión donde se decía que el mototaxista estaba en estado de ebriedad, versión no del todo cierta.

Fuentes policiales indicaron que esto no se ha determinado de ninguna manera; al contrario, algunos testigos hicieron conocer que el mototaxista estaba estacionado al momento del choque.

TAGS RELACIONADOS