Agentes de Serenazgo capturan a temible banda delincuencial en Juliaca
Agentes de Serenazgo capturan a temible banda delincuencial en Juliaca

Dos varones y una mujer serían integrantes de una peligrosa banda delincuencial abocada a robar a incautos parroquianos los fines de semana.

Estratégicamente, los maleantes operan presuntamente, todos los fines de semana a lo largo del jirón Unión de la Ciudad de los Vientos, que es donde se concentra una buena cantidad de locales nocturnos.

Aún no había amanecido cuando Marco Antonio Ochochoque Colque (28) fue interceptado por dos individuos y una mujer. Sin perder el tiempo, los maleantes se apresuraron en reducir a la víctima y quitarle sus pertenencias, después de eso, se perdieron en una de las calles aledañas.

Pero el varón decidió dar parte de este ataque a agentes de Serenazgo que a esa hora patrullaban la ciudad. Después de unos minutos, los serenos dieron con el paradero de los sospechosos a quienes intervinieron de inmediato.

La víctima, dijo reconocer que fueron efectivamente ellos los que le quitaron sus pertenencias.

Posteriormente los “Hombres de Azu”, trasladaron a los acusados a a comisaría de Santa Bárbara para que sea la Policía Nacional la que continúen con las diligencias. Los involucrados en este hecho delictivo fueron identificados como: Mary Camen Tito Tapara (23), José Ronal Córdova Torres (29) y EDison Alberth Huay Llaro Pinto (28).

De este hecho también se comunicó al representante del Ministerio Público, Ernesto Rojas Cayllahua, fiscal de turno. Los tres están involucrados en el presunto delito contra el patrimonio, robo agravado en banda.