Aimaras y mineros se enfrentan en la capital de El Collao
Aimaras y mineros se enfrentan en la capital de El Collao

Con el objetivo de probar sus refuerzos y llegar en condiciones favorables a la Etapa Departamental de la, esta tarde el club Sport Collao enfrentará en un partido amistoso a Unión Fuerza Minera de Putina.

El duelo entre aimaras y quechuas, será a partir de las 14:30 horas en el novísimo estadio Modelo de Ilave, en donde se espera la masiva concurrencia de los seguidores de ambos equipos.

El gerente deportivo del elenco collavino, Ronald Copaticona sostuvo que pactaron el partido con el fin de aprovechar el espacio que deja este fin de semana, y llegar en optimas condiciones a la fase departamental que inicia recién el miércoles 4 de julio.

Después de la salida del DT Jorge Agapo González, el último jueves la directiva de Sport Collao anunció de manera oficial la contratación del estratega Juan Carlos Sandi Arista, quien el año 2017 dirigió al equipo Andahuaylino de José María Arguedas.

Por su parte, Unión Fuerza Minera el último viernes se presentó en el distrito de San Juan de Oro y enfrentó en un encuentro amistoso al Atlético Municipal de San Juan de Oro (), al cual lo venció por la mínima diferencia. El partido fue programado por el 56° Aniversario de creación política del distrito de Yanahuaya.

TAGS RELACIONADOS