Albañil mata a su hija tras discusión con su pareja y después de autoelimina
Albañil mata a su hija tras discusión con su pareja y después de autoelimina

Un albañil en un arranque de cólera, enveneno a su hija de 3 añitos y luego se mató, para cometer el terrible crimen se trasladó junto a su hija en una moto de carga a un terreno en la comunidad Uray Jaran, en la noche del martes.

Adrián Condori Huaricallo (47), salió de su vivienda en horas de la mañana y saco a su hija descalza, esto levanto sospechas de la madre quien busco a su esposo e hija durante el día con apoyo de .

Según contó la mujer, en horas de la mañana tuvieron una discusión con el hombre y cuando sirvió el desayuno, este ya no estaba en la vivienda y tampoco la niña, busco desesperadamente hasta que en horas de la tarde le dieron la trágica noticia.

Los comuneros encontraron el cuerpo del hombre y la niña encima de una moto de carga color azul, cuando se produjo el hallazgo ambos estaban sin vida, a un costado había un jugo en caja el que habría sido preparado por el varón con una sustancia tóxica para asesinar a su hija y posteriormente quitarse la vida.

Horas después llegaron al lugar los agentes del Departamento de Investigación Criminal, el fiscal de turno Yober Chaina y el médico legista Henry Zela Campos, quienes en medio de una fuerte lluvia procedieron con las diligencias de ley.

Los cuerpos presentaban rigidez y no se apreció lesiones externas, además los peritos recogieron el jugo y un vaso encontrado en la moto, lo que demostraría que el hombre planifico el crimen contra su hija y posteriormente autoeliminarse.

La madre de la menor contó a los serenos que el hombre tenía otros tres compromisos anteriores, con quienes tendrían también hijo, esto habría motivado una discusión que lo llevo a tomar la fatal decisión.

La pareja había tenido problemas porque una de sus ex parejas del varón se vino a vivir cerca de ellos, desde entonces las discusiones eran constantes.Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue, donde ayer se practicó la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS