Albañil muere al caer de andamio muy alto
Albañil muere al caer de andamio muy alto

Un albañil que cayó de un andamio cuando se encontraba tarrajeando paredes, dejó de existir camino al hospital Carlos Monge Medrano de , a donde fue trasladado por los serenos.

El trágico hecho sucedió en el jirón José Santos Chocano con el jirón Ayarcachi en la urbanización La Capilla, donde la víctima identificada como Eloy Taco Ayqui (26), trabajaba desde hace unos días en el acabado del interior de un inmueble.

Los integrantes de Serenazgo acudieron ante el llamado de los propietarios de la vivienda y encontraron al hombre tendido en el piso con graves lesiones en la cabeza, al ver que aún tenía signos vitales lo trasladaron al servicio de emergencia, pero expiró.

El paramédico de Serenazgo Jimmy Renzo Aguilar Martínez, trató de salvarle la vida, pero fue en vano, las lesiones que tenía eran muy graves y esto le habría provocado un traumatismo encéfalo craneal grave. 

En el nosocomio se realizó las diligencias en presencia del representante del Ministerio Público y la encontrando el cuerpo en el hospital que después ha sido trasladado a la morgue de la ciudad, para la necropsia de ley y se entregado a las autoridades.

Las circunstancias del accidente laboral son materia de investigación a cargo de las las autoridades, con el objetivo de esclarecer este nuevo hecho fatal.

TAGS RELACIONADOS