Alcalde de Juliaca lamenta falta de licencia social para obras
Alcalde de Juliaca lamenta falta de licencia social para obras

El burgomestre de Juliaca, Oswaldo Marín Quiro, lamentó que hasta el momento no se haya conseguido licencia social para obras de magnitud como el Proyecto Integral de Agua y Desagüe, Vía de Evitamiento y Relleno Sanitario.

Estos proyectos se han politizado, por eso he traído una solicitud para entregar al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para lo cual necesito la firma de las autoridades en respaldo a la Vía de Evitamiento, lo que pensamos presentarlo en una solicitud al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, señaló.

CUESTIONAMIENTOS. La autoridad edil, durante su mensaje, también se dirigió a los actuales locutores que están al frente del espacio mediático que el conducía antes que asuma como alcalde. Señaló que las personas que están al frente de los micrófonos lamentablemente no comparten la idea de engrandecer la ciudad de Juliaca.

Los periodistas actuales no comparten nuestros objetivos, nosotros ejercíamos un periodismo diferente, agregó.

Para sorpresa de muchos, este año la máxima autoridad decidió reconocer y premiar con la medalla de la ciudad a cantantes folclóricos como Yarita Lizeth Yanarico y otros dos cantantes por promover el folclor y la cultura.

TAGS RELACIONADOS