Facebook: ​Alcalde puneño es "ampayado" bebiendo cerveza en hora de trabajo (VIDEO)
Facebook: ​Alcalde puneño es "ampayado" bebiendo cerveza en hora de trabajo (VIDEO)

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Taraco, Edgar Rosendo Puma Yucra, nuevamente fue sorprendido la tarde de ayer tomando cerveza, esta vez a bordo del vehículo de placa Z3X-038, en el centro poblado de Puquis acompañado de trabajadores municipales, un proveedor y un regidor. 

Según se puede apreciar en un video de , el burgomaestre se mostró ofuscado y no quiso responder el motivo que lo llevó a consumir cerveza en horas de trabajo.

LEA TAMBIÉN: 

Acompañaban al alcalde: tercer regidor, Juan Alberto Estofanero Mamani; tesorero, Darwin Arce Castillo; Roger Mamani Quispe, de abastecimiento; Demetrio Ccoillo Pinto, proveedor del municipio y Fernando Carlos Salcedo Humpiri, de la oficina de inversiones. A pedido de las autoridades comunales los trabajadores fueron llevados hasta la comisaría de Taraco, donde los pobladores exigieron la intervención de la fiscalía. 

El burgomaestre pese a haber sido suspendido por 30 días hábiles, solicitó una constatación fiscal y retornó días atrás al sillón municipal junto a sus funcionarios de confianza, por no existir un pronunciamiento del JNE.

TAGS RELACIONADOS