Amante de su pareja intenta asesinar a gerente edil quien se salvó gracias a sus vecinos

Dio detalles sobre lo ocurrido en su habitación la noche del jueves
Amante de su pareja intenta asesinar a gerente edil quien se salvó gracias a sus vecinos

Amante de su pareja intenta asesinar a gerente edil quien se salvó gracias a sus vecinos

13 de Enero del 2018 - 09:41 » Textos: J. Carlos Flores » Fotos: Difusión

Tuvo una noche de pesadilla y, por muy poco, vivió para contarlo. Esa fue la suerte del gerente municipal de la comuna de Desaguadero, Marco Cutipa Quenta, quien fue dopado, acuchillado en el abdomen, herido en la lengua, pero luchó por su vida y logró que capturen al hombre que lo atacó y a la mujer que lo traicionó.

De acuerdo a lo que pudo expresar, la noche del jueves el funcionario edil, y su pareja se disponían a descansar, pero notó una actitud muy extraña en ella, debido a que por alguna razón no se acostaba y, en cambio salía y entraba de su habitación. 

De acuerdo a su testimonio, no le prestó más atención y se disponía a dormir cuando sintió un pinchazo tras lo cual no recuerda nada. No sabe exactamente cuánto tiempo pasó, pero cuando reaccionó estaba por ahogarse con su propia sangre y, lo peor, el atacante estaba aún en su habitación.

Lo había acuchillado en el abdomen, y le cortó parte de la lengua, estando bajo los efectos de un somnífero.A pesar del adormecimiento, luchó por su vida con todas sus fuerzas, hasta que el atacante huyó. 

Como su habitación estaba en un tercer piso, pidió ayuda a sus vecinos quienes capturaron a un joven a quien posteriormente identificaron como Romilio Maquera Iscarra de 22 años, quien fue llevado a la comisaría.

En tanto, mientras llevaban al herido al centro de salud local pudo decir “atrapen a mi esposa”. Justamente atraparon a su pareja cuando se disponía a salir de la ciudad. 

Fuentes confiables indicaron que el atacante habría sostenido un amorío con la pareja del gerente y quería eliminar a su rival.

El plan estaba hecho, la mujer lo dormía y el amante lo mataba, pero no lograron su objetivo para suerte del funcionario. Los policías encontraron en la habitación la jeringa usada para dormirlo.

Lo más leído