Ancashino asumirá gerencia municipal de Juliaca
Ancashino asumirá gerencia municipal de Juliaca

Aires provenientes de Ancash invadirán la municipalidad provincial de San Román, porque el nuevo Gerente Municipal es de esa localidad hoy asume oficialmente su cargo en Juliaca.

HOJA DE VIDA. Se trata del ingeniero agrícola Felicísimo Rómulo Antúnez Antúnez especialista en Gestión Pública Descentralizada y Desarrollo Económico Territorial, el profesional ayer iba ser presentado por la autoridad edil, pero ello se suspendió para hoy.

Existe bastante expectativa por el nuevo gerente, debido al amplio currículum y experiencia laboral que maneja, resaltando sus últimos estudios de post grado en Gerencia de Programas y Proyectos Sociales en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Entre su experiencia laboral se sabe que trabajo en el Gobierno Regional de Huancavelica, Coordinador Ejecutivo Nacional de la Red de Municipalidad Alternativas Rurales (REMAR) del Perú.

Hoy el alcalde de la municipalidad provincial de San Román Oswaldo Marín Quiro, debe presentarlo en el cargo, en reemplazo al ingeniero Ismael Rodríguez Apaza, quien hasta hace unos días permanecía en el cargo.

Como se conoce Rodríguez Apaza fue bastante cuestionado en la última sesión de consejo municipal, porque varias gerencias no cumplieron con las metas perdiendo 6 millones de soles en el 2016 del Programa de Incentivos, el que estaba a su cargo.