Anciano fallece junto a su fiel mascota tras ser embestidos en la Panamericana Sur (FOTOS)
Anciano fallece junto a su fiel mascota tras ser embestidos en la Panamericana Sur (FOTOS)

Una horrible muerte encontró el anciano identificado como Venancio Quispe Tintaya de 47 años quien fue atropellado junto a su mascota cuando circulaba por la carretera Panamericana Sur  cargado de alimento y herramientas para trabajar en el campo.

Según indicaron los testigos, eran las 5 de la mañana de ayer cuando el desafortunado conducía su triciclo a cerca de 200 metros del control de Ojherani con dirección al sur.

En ese momento, una “combi”, que iba en la misma dirección lo alcanzó y lo lanzó a la muerte. El triciclo fue encontrado completamente destrozado a un costado de la carretera, mientras el cuerpo del fallecido cayó cerca de un pequeño puente a varios metros del triciclo. 

Para más tristeza, el compañero de Venancio, un pequeño perro mestizo, quedó atado al triciclo con una soga y quedó suspendido en el aire como si lo hubieran condenado a la horca.

En un primer momento, no se pudo identificar al varón pues no portaba documentos y las personas de la zona tampoco lo reconocieron.

Algunos testigos refirieron que minutos antes de su muerte, lo vieron impulsando su triciclo cerca del acceso a . Aparentemente se dirigía a cumplir labores agrarias pues en su triciclo llevaba alimentos como pan, arroz y otros, además de herramientas y más enseres.

El levantamiento de cadáver se realizó a las 7 y media de la mañana de ayer en medio de la consternación de los pobladores del lugar. Además de su testimonio, en la pista quedaron regados algunos restos de lo que fueran los faros del vehículo que acabó con la vida de Venancio.